jueves, 31 de mayo de 2012

RECORTES EN SANIDAD


LA ASOCIACION DE PACIENTES DEL CENTRO DE SALUD DE ARMILLA, JUNTO A LOS FACULTATIVOS Y PERSONAL SANITARIO, SE CONCENTRARÁN EL LUNES DÍA 4 DE JUNIO EN EL CENTRO DE SALUD A LAS 11 DE LA MAÑANA EN CONTRA DE LOS RECORTES EN SANIDAD


PORQUE NOS PERJUDICAN A TODOS.

ESPERAMOS VUESTRO APOYO.

sábado, 19 de mayo de 2012

TEATRO EN JUNIO

El próximo VIERNES 8 DE JUNIO a las 21,00 horas en el TEATRO MUNICIPAL DE ARMILLA, se representará la divertida obra de teatro "LA NONA", de Roberto Cossa, a cargo del Taller Municipal de Teatro de Salobreña.Venta de entradas en La Casa de la Cultura de Armilla, la Asociación de Pacientes del Centro de Salud de Armilla(tf.665368780) o el mismo día en taquilla.Precio de la entrada 3€.

miércoles, 16 de mayo de 2012

CONFERENCIA SOBRE ALZHEIMER

Hemos asistido a la Conferencia sobre el Alzehimer, impartida por el prestigioso neurólogo Nicolás Acarín, autor de los libros "El cerebro del Rey" y "Alzheimer", organizada por el Colegio de Médicos de Granada.

martes, 15 de mayo de 2012

RIESGOS Y BENEFICIOS DEL SOL SOBRE LA PIEL


El jueves 17 de mayo, tendrá lugar una conferencia sobre " Riesgos y beneficios del sol sobre la piel",a las 18´00 horas, en el Teatro Municipal de Armilla, que será impartida por Mª José Espiñeira Carmona, "Servicio de Dermatología del Hospital Clínico S. Cecilio".

domingo, 13 de mayo de 2012

III JORNADAS DE FIBROMIALGIA

El día 26 de abril se celebraron las III Jornadas de Fibromialgia en la Escuela Andaluza de Salud Pública, organizadas por AGRAFIM, en las cuales participó nuestra asociación.

sábado, 12 de mayo de 2012

DIA DE LA FIBROMIALGIA



EI día 12 de mayo, día de la Fibromialgia, colaboramos con AGRAFIM con una mesa informativa en el Centro de Salud de Armilla.

domingo, 6 de mayo de 2012

TALLER DE RESPIRACION Y RELAJACIÓN

Durante el mes de Mayo y Junio, habrá un Taller de Respiración y Relajación. Para más información en la Casa de la Cultura los jueves de 18´00 a 20`00 horas.